Mejores Carnes en Sierra Nevada

Disfruta de las mejores carnes, en Sierra Nevada

A la hora de degustar canes es fundamental que selecciones un local adecuado. Además, si tienes ocasión, acompañado de fondues o raclettes tu menú será perfecto.

La importancia de contar con las mejores carnes

A continuación, hablaremos sobre la importancia de contar con las mejores carnes para realizar en la parrilla, explicando brevemente las características de cada una de las que tenemos a nuestro alcance.

Un buen plato empieza siempre por una previa y buena selección de los productos que se van a preparar y, por este motivo, nosotros nos encargamos de seleccionar personalmente las piezas más nobles que nos ofrece el mercado. Luego, gracias a nuestra gran experiencia, hacemos madurar la carne con cura y sin prisa, para así conseguir el mejor resultado a los ojos del cliente.

En nuestra carta proporcionamos una gran variedad de carnes: ternera, buey, vaca vieja, entre otras opciones de un sabor excelente. Lo hacemos con el objetivo de conseguir sabores excelentes, texturas sedosas y cocciones de primera.

Queremos que cada cliente disfrute con su elección y nuestra prioridad es adaptarnos a las necesidades actuales para poder ofrecer un servicio excelente.

Como sabemos que no hay dos animales iguales y que cada raza es diferente, analizamos la trazabilidad de nuestras piezas. La carne que ofrecemos tiene una gran historia y un proceso detrás que nos ha servido para servir las mejores carnes en el plato.

Para conseguirlo, valoramos el origen de las carnes, es decir, la alimentación que ha tenido el animal, su actividad física y su carácter. Toda esta información nos sirve para tratar el producto como merece y hacerlo llegar a tu plato con la mejor presentación y el mejor de los sabores. Lo seleccionamos todo para ti.

Entre las carnes que podemos ofrecerte destacamos:

1. Rubia Gallega

Proviene de Galicia y se trata de una carne textura fibrosa y de un sabor muy intenso. Es ideal para ser consumida por expertos que valoran realmente su origen y sabor.

2. Alistana Sanabresa

Proviene de Castilla y León y cuando hablamos de este tipo de carne, nos referimos a las mejores carnes castellanas. Su producción es limitada y por este motivo es tan buscada.

3. Frisona

Proviene de la región frisosajona y cuenta con un aroma y textura mantecosa. Es una carne perfecta para ser valorada por todos los paladares.

4. Asturiana de los Valles y Avileña

Proviene de Castilla y León y se trata de un producto de textura fina y jugosa. Su intensidad en boca es su punto fuerte.

5. Parda Alpina

Proviene de los Alpes y destaca por tener un sabor ácido, suave y una textura cremosa.

Este surtido de carnes nos permite poder ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de opciones para que puedan disfrutar de una buena oferta gastronómica en Sierra Nevada.

Sin comentarios

Añadir un comentario