Dónde comer en Sierra Nevada

Buscar donde comer en Sierra Nevada, en pleno corazón del Parque Nacional granadino, ya no es un problema. En Little Morgan Asador disponemos de una oferta gastronómica innovadora para ti y con los sabores de siempre.

A todos nos gusta compartir buenos momentos en un ambiente agradable y acogedor donde poder degustar una variada selección de platos y postres cuidados al mínimo detalle. ¿Por qué no darte una alegría de vez en cuando?

Te llevamos a la mesa productos seleccionados por su calidad y origen. Cocinamos con las técnicas más novedosas, aunque la base de todas nuestras recetas es la esencia tradicional de los platos de siempre. ¿Qué más puedes pedir?

La experiencia en fogones y la confianza que los clientes han depositado en nosotros avalan el saber hacer en la cocina y la dispensación de un buen servicio. Hoy en día, si optamos por comer en un restaurante, deseamos recibir calidad en todos los sentidos.

¿Por qué visitarnos?

Donde comer en Sierra Nevada

Te ofrecemos algunas ventajas que supondrán un aliciente más, contamos con una amplia terraza donde poder comer más distendidamente y facilitamos un servicio de comida para llevar.

Ya tienes excusa para no disfrutar de una buena comida elaborada por manos expertas. Puedes elegir cómo y donde comer en Sierra Nevada, ¿en el restaurante o en casa?

Todos valoramos no tener que estar siempre cocinando y poder desconectar de la rutina diaria. Una comida en familia o con amigos, después de un tiempo sin verse, es una vía de escape y de felicidad.

Buscar propuestas gastronómicas originales en plena naturaleza, en un ambiente sencillo y con el recetario de la abuela apoyando la base culinaria de la carta, justifica tu visita a uno de los asadores más emblemáticos de la sierra de Granada.

Encontrar un buen restaurante donde comer en Sierra Nevada un asado elaborado con maestría es posible. Somos especialistas en carnes, fondues y raclettes. Seleccionamos las mejores calidades para los clientes más exigentes.


Nos diferenciamos por la autenticidad de los productos con los que trabajamos. Además, ofrecemos una carta varia donde también destacan las ensaladas de autor, los platos de pasta, las hamburguesas, las tapas variadas y los guisos de la abuela.

Además, disponemos de unos postres elaborados con mimo, deleitarán a los paladares más golosos. La guinda ideal para finalizar un buen menú.

Disfrutar del paisaje de Sierra Nevada y respirar aire puro nos viene bien a todos. Una vez aquí, ¿qué mejor que quedarte a comer? O puede que llevarte la comida a casa sea otra opción. No hay problema, te ayudamos a olvidar la cocina por un día y a degustar directamente en la mesa de casa los mejores platos de nuestra carta.

Un asado con las mejores carnes nacionales para llevar, unas hamburguesas, una deliciosa ensalada con ingredientes de primera y unos ricos postres, para completar el menú y poder llevar a casa. Más fácil imposible, aquí o en el hogar, a disfrutar.

Calidad, variedad y buen ambiente, tres motivos para visitarnos. En Sierra Nevada, respiramos aire puro y contamos con un servicio de comidas adaptado al cliente.

Haz tu reserva